miércoles, marzo 07, 2007

CARRERAS ILEGALES

"The video has been removed by the user". Vamos, que el vídeo ha sido retirado por el usuario. Eso es lo que viene ahora en www.youtube.com cuando pretendes acceder a una carrera ilegal de coches que había encontrado esta mañana en Internet y que se celebró en la localidad jiennense de La Carolina no más tarde del 24 de febrero de este año. Aproveché el vídeo para nuevamente sacar un tema tan cacareado y al final, una vez puesto en televisión, me encuentro esta noche en 'youtube' la frasecita de marras.

La verdad es que está de moda eso de picarse con los coches y las motos por calles largas y poco transitadas, especialmente en polígonos industriales donde, en principio, resulta poco práctico poner badenes... aunque yo creo que sería lo más aconsejable. En este caso encontré a un grupo de niñatos que aparecían conduciendo un Peugeot 406 y un Volkswagen Passat, y ellos dentro de ambos vehículos con cara de "qué buenos que somos, nos estamos grabando". Supongo que habrán quitado su vídeo de youtube por lo mucho que les ha gustado hacerse famosos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier, si yo te contara a lo que se dedican ciertos conocidos con sus motos de mierda de 49cc... Y lo más gracioso es que al rato se dan cuenta de que se han podido matar y ellos mismos se acojonan (perdón por el vocablo); eso sí, para al día siguiente hacer lo mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Sub normal yo soy uno de los que salen en el video conduciendo si tienes huevo a decirme eso a la cara dimelo y tu no me conoces de na tonto da la cara si tienes cojones