jueves, marzo 08, 2007

ECHAR A CAPELLO

Así que ni Champions. El objetivo para esta temporada era la máxima competición continental. Pues ni eso. Muy posiblemente el Real Madrid viva su cuarto año en blanco, y nadie lo va a remediar. El clima que hay en el 'staff' del Madrid es de gran decepción. Porque a los problemas deportivos se unen los económicos. "Si echamos a Capello, casi hay que empeñar el Bernabéu", dice algún responsable del club.

"No podemos hacer estos regalos", afirmó Mijatovic ayer al finalizar el partido. Supongo que pensaría en el balón que entregó Roberto Carlos al Bayern para que Roy Makaay marcase a placer a tan sólo diez segundos de comenzar el partido. Todo un ridículo del club que aspiraba a ganar 'la décima'. Los dedos acusadores apuntan a Capello, pero con Capello no pueden hacer nada.

Capello quiere cumplir su jugoso contrato hasta el final. El italiano no va a perdonar un solo euro si le echan y el Madrid está haciendo mil números para ver cómo pueden echar el italiano. Me puedo equivocar, pero lo que es casi seguro es que Capello no seguirá la temporada que viene. Y si no acaba esta temporada, será porque el italiano dimita o "le dimitan". Lo que pasa es que un club que se ha gastado más de 100 millones de euros en fichajes para que den el resultado que han dado ahora debe pagar todavía más para deshacerse del entrenador más gris que han tenido en los últimos años. "Capello go home", dirán algunos, o "Toma el dinero y corre", dirán otros.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal y como está el mundo del futbol me parece irresponsable hacer contratos en el que el club no se puede permitir echar a un entrenador por dinero. La responsabilidad es de los directivos que han firmado el contrato no capello. Lo malo no es que ahora le pagen, sino que (no creo que ocurra con Capello), dentro de unos años volverá de nuevo como salvador.
Yo me pregunto: qué pasará si vuelve Del Bosque y el equipo sigue perdiendo como hasta ahora. Lo digo porque parece que Del Bosque es el Rey Midas que todo lo debe salvar y como no puede ser de otra manera, aquí no hay salvadores , como ya se ha demostrado con Capello.
Yo propongo a Van Gal para el Madrid que fue el otro salvador que finalmente con su fracaso se llevó a Nuñez y Gaspar.
Saludos Javier,

Iñaki