miércoles, marzo 21, 2007

VIEJOS AMIGOS

A veces pierdes el contacto con la gente y te encuentras con que en tu vida vas dejando amigos por el camino. Afortunadamente siempre hay maneras de recuperar viejas historias que nunca debieron quedar en vía muerta. Ese es el caso que me he encontrado durante estos días.

A través del blog de mi amigo Marc Pérez, he podido contactar con otras dos personas que significaron mucho para mi durante años, como son los hermanos Velasco. En particular, Dani y David tienen dos blogs que recomiendo. Un saludo especial también desde aquí para Carles. Ellos me descubrieron que en el barrio de Poble Nou, en Barcelona, había un mundo bello por descubrir... frente al mar. Definitivamente Internet es un buen invento.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias, Javier.
Te voy a decir algo que es cierto, aunque te aprecie y sea parcial, pero lo que es verdad lo es , lo diga quien lo diga:
Eres un hombre inteligente, con una personalidad fuerte e íntegra, así te conocí hace más de diez años y así sigues siendo.
Te felicito por tu blog. Adelante !!!
David Velasco

set sota zero dijo...

Amic Javi, moltes gràcies pel teu post. Ara ja hem recuperat el contacte (de moment virtual) i espero no perdre'l. Ja he linkat el teu blog, que, per cert, està de puta mare. Una forta abraçada.

yinyang mason dijo...

Gràcies, amics. Cony, després de tantes hòsties que rebo, fa goig de sentir coses com aquestes!

Anónimo dijo...

Ès veritat. A part d'algun rabiós que ens ha sortit, no entenc com has pogut rebre tantes hòsties de la gent que t'ha dit el que pensa sobre la teva manera d'entendre la vida i el periodisme. I tu continues quedant-te amb el missatger i no amb el missatge. I aquesta és la pitjor de totes les hòsties, la que tu mateix et dónes. I fins i tot per agrair els teus amics, has de recordar els teus enemics. Que trist.

Marc dijo...

Bé, estic d'acord amb el Lunaro que internet és un gran invent, almenys en aquest sentit de posar en contacte gent que has apreciat molt i a qui havies perdut de vista. Ara que ja encarem la maduresa (hehe), espero que mantinguem el correu virtual i algun dia fotem una paella al poblenou, Blanes o Jaén, allà on ens vingui de gust! Com sempre, una abraçada i petons per a tots!